Categoría: Últimas Noticias

La Escuela Profesional de Contabilidad de la ULADECH CATÓLICA invita a todos los egresados de la carrera a inscribirse en el TALLER CO-CURRICULAR PARA OBTENER EL TÍTULO PROFESIONAL DE CONTADOR PÚBLICO.

Los requisitos son simples, se requiere ser egresado o evidenciar que se encuentra en trámite su grado de bachiller.
El costo del Taller Co-curricular es de S/ 2,000 en la cual incluye el derecho de Matrícula de S/ 200.00 y dos cuotas de S/ 900.00, además el  participante deberá abonar la suma de S/ 100.00 por derecho del programa anti plagio TURNITTIN.

Los talleres co-curriculares son dirigidos por los Docentes Tutores Investigadores (DTI) de la Escuela Profesional de Contabilidad, en condición de Asesores de Tesis (AT).
De acuerdo al reglamento de Investigación de la ULADECH CATÓLICA, tienen una duración de 8 semanas (2 meses), se desarrolla los fines de semana en el  local de la Escuela Profesional de Contabilidad.

Las clases son mixtas entre presencial y uso de plataforma, según indicaciones de los AT.

TALLERES DE TESIS PARA OBTENER EL TÍTULO PROFESIONAL DE CONTADOR PÚBLICO, para aquellos estudiantes que, son desaprobados en la sustentación del trabajo de investigación por segunda  vez, para otros interesados que lo requieran, para aquellos estudiantes que cambien el título del proyecto o  que no cuenten con actas de aprobación de proyecto o informe, con fines de obtención del grado de maestro, profesional de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Investigación.

Los estudiantes deben ser egresados o haber iniciado el trámite de Bachiller, y contar con acta de sustentación aprobada en taller de investigación  IV como requisito para poder matricularse en un TALLER DE TESIS para obtención del título profesional.
La duración es de 16 semanas (4 meses) y está a cargo de los DTI de la Escuela Profesional de Contabilidad.El costo del Taller de Tesis es de S/ 3,000
en la cual incluye el derecho de Matrícula de S/ 200.00 y cuatro cuotas de S/ 900.00, además el participante deberá abonar la suma de S/ 100.00 por   derecho del programa anti plagio TURNITTIN.

Refescar

Inicio:Últimas NoticiasTalleres Co-curriculares y Talleres de Tesis para Obtener el Título Profesional de Contador Público