Categoría: Banner Principal

La sociedad del conocimiento debe responder a las necesidades de resolución de problemas y búsqueda de explicaciones a los distintos fenómenos. Las ciencias contables y financieras tienen las mismas necesidades de afrontar nuevos descubrimientos y tendencias que arriban en la gestión económica y financiera de las empresas y del estado, por ello la Escuela Profesional de Contabilidad (carrera acreditada por SINEACE) cumple con su rol educador y de investigación. poniendo a disposición de la comunidad universitaria y no universitaria, la ejecución de su VI JORNADA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÒN CIENTÍFICA 2018 DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD, cuyo lema “LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA COMO NEXO PARA LA PUBLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO”, plasma el resultado y el propósito por el cual se investiga, la difusión y la publicación.

Por ello este viernes 07 de diciembre desde las 8:00 am se estará inaugurando esta VI edición la misma que contará con la participación de dos ponentes extranjeros uno de ellos no solo es investigador sino generados de producción intelectual con más de 14 libros publicados en el país de Bolivia, nos referimos al Lic. CPA Jhonny Quintana Álvarez, docente investigador de la Universidad Mayor San Simón de Bolivia. Así mismo contaremos con la exposición técnica del Presidente del Colegio de Auditores y Contadores de Oruro – Bolivia quien interactuará con los participantes sobre un tema referido a los hechos o sucesos posteriores a los estados financieros. Sin duda temas bastante expectantes.

Contaremos con la participación y exposición de la esencia académica, nuestros estudiantes que cursan las asignaturas de Tesis I, Tesis II, Tesis III, Tesis IV, Taller de Investigación I, Taller de Investigación II, Taller de Investigación III y Taller de Investigación IV además de participantes de nuestro programa de estudios de Maestría en Contabilidad. En este contexto contaremos con representantes de estudiantes de las filiales Chiclayo, Trujillo y Huaraz, quienes harán alarde de sus avances en sus resultados de las investigaciones que realizan, en general avances de informes de tesis tendientes a la obtención del grado académico de Bachiller y al Título Profesional de Contador Pùblico.

Por su parte y representando a ULADECH Católica, será el Mg. Fernando Vásquez Pacheco quien tendrá a cargo presentar las líneas de investigación y sus prototipos aplicables a los proyectos de investigación en la Escuela Profesional de Contabilidad.

Las inscripciones se realizan en caja de rectorado y mayores informes en la Escuela Profesional de Contabilidad, esquina de Jr. Tacna y Av. Pardo, Teléfono: 357800 o al celular: 943147812.

Inicio:Escuela ProfesionalBanner PrincipalVI Jornada Internacional de Investigación Científica 2018