Categoría: Últimas Noticias

La Escuela Profesional de Contabilidad de la ULADECH CATÓLICA invita a todos los egresados de la carrera a inscribirse en el TALLER CO-CURRICULAR DE INVESTIGACIÓN PARA OBTENER EL TÍTULO PROFESIONAL DE CONTADOR PÚBLICO, el cual se desarrollará una vez cumplido con el número mínimo de participantes.

Los requisitos son simples, se requiere contar con el grado académico de Bachiller en Contabilidad o evidenciar que se encuentra en trámite.

El costo es: Matrícula S/ 150.00 y tres cuotas de S/ 500.00.

• Los talleres co-curriculares son dirigidos por los Docentes Tutores Investigadores: Mg. Víctor Síchez Muñoz, Mg. Fernando Vásquez Pacheco y/o según corresponda.

• De acuerdo al reglamento de Investigación de la ULADECH CATÓLICA, tienen una duración de 2 meses, se desarrolla los fines de semana en el local de la Escuela Profesional de Contabilidad.

• Las clases son mixtas entre presencial y uso de plataforma, según indicaciones de los tutores.

• Además la E.P. de Contabilidad brinda TALLERES DE TESIS dirigidos a bachilleres que no aprobaron la asignatura de Tesis IV (no llevaron en su plan de estudios) y también dirigido a estudiantes de talleres que no aprobaron dichos taller.

• La duración es de 4 meses y está a cargo de los DTI de la Escuela Profesional de Contabilidad.

• Las inscripciones deberán hacerlas en la Secretaría Administrativa de la Escuela Profesional de Contabilidad.

Inicio:Últimas NoticiasTaller Co-Curricular de Investigación y Taller de Tesis para Obtener el Título Profesional de Contador Público 2016 y 2017