Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 10011  |
Imprimir

La carrera profesional de Contabilidad ofrece dos modalidades de estudio: presencial y distancia. En ambos el número de créditos que debe aprobar el estudiante es de 200. La duración es de 5 años desarrollados en 2 semestres por año. El horario es flexible, tenemos turnos mañana, tarde y noche según la necesidad del estudiante.

Nuestras aulas cuentan con el aforo pertinente que permite el desarrollo de clases en forma eficiente. En cuanto a la modalidad presencial al igual que presencial la carrera tiene una duración de 5 años desarrollados en 2 semestres por año, las clases son cada quince días y el número de horas es la mitad a la de modalidad presencial, se desarrollan en nuestro local ubicado en Jr. Tacna y Pardo.

Esta modalidad hace uso del Entorno Virtual Angelino – EVA, al igual que los estudiantes de la modalidad presencial. Las asignaturas son las mismas y el número de créditos así como los requisitos para obtener el grado de bachiller y el título profesional, son los mismos.

Según el reglamento especial el sistema de créditos académicos (SCA), es un instrumento de garantía de diseño y gestión de calidad, que busca la pertinencia de los procesos formativos, el impacto en las tasas de retención, en el porcentaje de aprobación de los estudiantes y en el de titulación oportuna, a través de la asignación realista de la carga de trabajo en créditos académicos exigida a los estudiantes.

El SCA es la forma de describir el plan de estudios asignando créditos a las asignaturas discriminando horas lectivas (horas con docente) y horas no lectivas (el trabajo autónomo o independiente del estudiante.

El crédito académico es la unidad de valoración o estimación del volumen de trabajo académico que los estudiantes deben dedicar para alcanzar los resultados de aprendizaje teóricos y prácticos o competencias, integra tanto las horas lectivas como las horas no lectivas. El valor de un (01) crédito es de 01 hora teórica, 02 horas prácticas y el doble de horas con docente para las horas de trabajo autónomo del estudiante.

CARRERAS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO ACADÉMICO

   Inicio:Escuela ProfesionalEstudios - TitulaciónSistemas de Estudio