Categoría: Escuela Profesional

REQUISITOS PARA OBTENER EL GRADO DE BACHILLER CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

Al culminar los estudios en la carrera profesional de contabilidad, para obtener el grado de bachiller en ciencias contables y financieras, se debe presentar y aprobar un trabajo de investigación de acuerdo a la línea de investigación de la escuela profesional, la certificación de uso intensivo de tecnologías de la información y comunicación, la certificación de idioma Inglés a nivel intermedio.

También se necesita:

• Certificado original de estudios secundarios.
  • Copia simple de DNI.
  • Certificado original de estudios superiores para los casos de ingreso por convalidación o validación.
  • Certificado de estudios de la ULADECH Católica
  • Solicitud en FUT (Formato Único de Trámite), dirigido al Director de la Escuela, con el pago correspondiente de S/.1370.00 nuevos soles.
  • Constancia de No Adeudo emitida por la jefatura de Cobranza y/o por las unidades de Cobranza del Centro ULADECH Católica.
  • Constancia de No Adeudo de libros de la Biblioteca.
  • Tres (3) fotografías tamaño pasaporte a color actualizada, con ropa formal, sin anteojos y en fondo blanco.

REQUISITOS PARA OBTENER EL TRAMITE DE TITULO DE CONTADOR PÚBLICO

Para obtener el título profesional de contador público, es requisito obligatorio haber sustentado y aprobado una tesis de la especialidad que puede ser del mismo tema del trabajo de investigación para el grado de bachiller.

También se necesita:

• Solicitud en FUT, dirigido al Director de Escuela.
  • Copia autenticada del Grado Académico de Bachiller.
  • Copia autenticada de Resolución que confiere el Grado Académico de Bachiller.
  • Acta de sustentación.
  • Constancia de No Adeudo emitida por la jefatura de Cobranza y/o la Unidad de Cobranza del Centro ULADECH Católica.
  • Constancia de No Adeudo de libros de la Biblioteca en los centros que tuvieran bibliotecas físicas.
  • Tres (3) fotografías tamaño pasaporte a color actualizada, con ropa formal, sin anteojos y en fondo blanco.
  • Constancia de cumplimiento de la modalidad elegida. (Sustentación de tesis u otros)
  • Pago por derecho de trámite: S/.1050.00

Inicio:Escuela ProfesionalSobre la OrganizaciónRequisitos para Grado y Título