Categoría: Banner Principal

MAESTRIA EN CONTABILIDAD
Con su tres menciones en Finanzas, Tributación y Auditoría

ADMISIÓN 2019-1
Duración: 02 semestres académicos – 48 créditos.

Todo profesional es mundialmente reconocido por las corporaciones, firmas, empresas, entidades públicas y personas cuando la actualización, la capacitación y la profundización profesional son constantes y pertinentes. En el contexto global económico actual, las finanzas son intermitentes, tentadoras y requieren de métricas y opciones para tomar la mejor decisión que influya positivamente en la gestión empresarial.

A medida que el estado informatiza sus procesos, el sistema de tributación es más activo y requiere de nuevas técnicas y procedimientos para hacer eficiente el cumplimiento de las obligaciones tributarias, siendo, el planeamiento tributario, su ejecución y evaluación, los pilares determinantes en los resultados económicos de la gestión de las empresas y entidades públicas.

Si no hay control previo, y si el control concurrente es ineficiente, los objetivos financieros, operativos y tributarios serán adversos al fin de la de empresa y de las entidades públicas. Las Normas Internacionales de Auditoría sustentados en los Principios de Contabilidad generalmente Aceptados se deben aplicar responsablemente para lograr los mejores resultados por los que apuestan los inversionistas.

La Maestría en Contabilidad en sus tres menciones, proporciona a nuestros participantes, el compromiso de profundizar su formación profesional a través de un plan de estudios flexible el cual se ejecuta con docentes de nivel y trayectoria reconocidos a nivel nacional e internacional. Se desarrolla en cómodos y modernos ambientes de estudios con el uso intensivo de Tecnologías de la Información y Comunicación, permitiendo que en tiempo real, el conocimiento sea vivo y comprendido durante cada asignatura programada.

Por ello invitamos a todos los profesionales de cualquier carrera profesional para que forme parte de nuestra Maestría en Contabilidad en alguna de sus menciones. La duración es de 2 semestres académicos (1 año), el grado que se les otorga es Maestro en Contabilidad y es reconocida por la SUNEDU en cumplimiento de la Ley Universitaria N° 30220.

Se íntegro, se Maestro en Contabilidad.

Dr. Yuri Gonzales Rentería
Director de la Escuela Profesional de Contabilidad