Categoría: Destacados

La escuela profesional de Contabilidad, adscrita a la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas, brinda conocimientos integrales respecto a sus áreas de desempeño laboral como son: contabilidad, costos, finanzas, tributación, auditoria, peritaje e informática; siendo las Tecnologías de la Información y Comunicación – TIC, sus herramientas que complementan la formación del futuro profesional. Promueve en el estudiante sus actitudes, habilidades y valores que permitirán un desempeño eficiente en las organizaciones públicas y privadas del país y del extranjero.

La carrera tiene una duración de cinco (05) años, desarrollándose en 2 semestres por año; al culminar satisfactoriamente sus 200 créditos y luego de acreditar la presentación y aprobación de un trabajo de investigación como producto de la investigación formativa, además de la certificación en uso de tecnologías de la información y comunicación y certificación de conocimiento del inglés intermedio; el egresado obtiene el grado académico de Bachiller en Ciencias Contables y Financieras. El título profesional que obtienen nuestros egresados es de Contador Público, el cual se obtiene con la aprobación y sustentación pública de un informe de tesis de investigación sobre las líneas de la carrera.

Ofrecemos turnos de estudio en horas de la mañana, tarde y noche, permitiendo a los estudiantes elegir el turno y el grupo que más se adecúe a sus posibilidades de cumplir con su carrera, garantizando que el nivel y rigor de exigencia y formación, no varía de un grupo o turno a otro.

La filosofía académica de nuestra carrera profesional de Contabilidad es la mejora continua viva, el licenciamiento objetivo; y además cuenta con opinión favorable de evaluadores externos que permiten obtener la certificación de la acreditación a la calidad educativa que concede el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación Universitaria – SINEACE. Tal distinción garantiza al empresariado, la seguridad en la formación técnica, especializada y humanística de nuestros egresados.

Inicio:Escuela ProfesionalDestacadosEscuela Profesional de Contabilidad